[GALERIA DE FOTOS]

Gigante del Software John McAfee: CAMBIA DE CARRERA A MIMO A LOS 70

La leyenda del software antivirus John McAfee debería estar contando sus montones de dinero y acomodándose en la jubilación, pero no - dice que está en busca de pintura de cara y un parque para molestar a la gente ... como mimo.
Hemos visto el hilarante correo electrónico de McAfee que envió al publicista Domenick Nati - quien luce para representar a McAfee. Dice que el hombre de 70 años he "llegado finalmente a un acuerdo con la naturaleza completa de mis ambiciones. Siempre he querido ser un mimo".
McAfee sabiamente le preguntó a Nati si él tenía experiencia trabajando con mimos, y añadió "Específicamente, ¿has avanzado tus carreras?"
Llegamos a McAfee y, si bien no hubo "risas" en su correo electrónico original, dice que era broma ... en realidad está considerando convertirse en un titiritero.
Estamos suponiendo que esto es una broma puesto que John ya está haciendo malabarismos un montón de veces. Además de sus presuntas ambiciones de mime y titiritero ... el inventor multimillonario del software McAfee AntiVirus ha estado tratando de obtener el visto bueno presidencial del los Libertarios.
Nunca está de más tener un plan B o C.
Gigante del Software John McAfee: CAMBIA DE CARRERA A MIMO A LOS 70 Gigante del Software John McAfee: CAMBIA DE CARRERA A MIMO A LOS 70 Revisado por Tmz Fan en 07:27:00 Valorar: 5

No hay comentarios.