[GALERIA DE FOTOS]

Iggy Azalea: Advierte a la Madre del Hijo de Nick... HABLA BASURA DE MÍ... Y TE COSTARÁ CARO

El equipo legal de Iggy Azalea envió una carta mordaz a la madre del hijo de Nick Young ... advirtiéndole que cualquier mención de Iggy en su próxima historia de contarlo todo le significaría un problema grande para ella.
Rompimos la historia ... la madre del hijo de Nick, Keonna Green, le compraron y vendió su historia como la presunta "otra mujer" según los informes de que ella está embarazada del segundo hijo de Nick ... mientras Nick y Iggy todavía seguían juntos.
El astuto abogado de Iggy, Howard King, no tiene pelos en la lengua, en una carta que dispararon a los abogados de Keonna, se les advertía, "Sra. Green ha hecho lo suficiente para avergonzarse a sí misma por sus patéticos esfuerzos de sacar provecho de la celebridad ganada de Iggy, todo a cambio de sumas insignificantes que pueda reunir a cambio de tráfico de cuentos de sus hazañas de mal gusto".
La carta continúa ... "Cualquier mención de Iggy en los esfuerzos de su cliente para vender una historia a los tabloides que necesite llenar sus páginas con una historia fétida de payasadas sin clase de su cliente será considerado una violación de los derechos de imagen de Iggy ... sometiendo a la señora Green y cualquier publicación donde salga al aire la ropa sucia de su cliente para una responsabilidad significativa".
Iggy Azalea: Advierte a la Madre del Hijo de Nick... HABLA BASURA DE MÍ... Y TE COSTARÁ CARO Iggy Azalea: Advierte a la Madre del Hijo de Nick... HABLA BASURA DE MÍ... Y TE COSTARÁ CARO Revisado por Tmz Fan en 08:18:00 Valorar: 5

No hay comentarios.