[GALERIA DE FOTOS]

Katy Perry: CoverGirl la Demanda... TU MAQUILLAJE ES UNA COPIA DE HARD CANDY

La línea de maquillaje de Katy Perry no es un "Sueño Adolecente" - es un timo sacado de la empresa de cosméticos de Hard Candy ... esto de acuerdo con Hard Candy, de todos modos.
La compañía está demandando a Procter & Gamble - la empresa matriz de CoverGirl - por sus línea de lápices labiales, máscaras y otras pinturas de cara de Katy Perry... que puso en marcha a principios de este año. De acuerdo con los documentos, obtenidos por TMZ, Hard Candy dice que ha tenido esa marca unos 10 años o más ... y la línea de Katy lo está infringiendo.
No es explicado en la demanda, pero al parecer Hard Candy toma partido la figura del corazón que está en medio de los logotipos de maquillaje de CoverGirl de Katy - ya que es muy similar a su logotipo.
Hard Candy quiere que la línea de Katy retire las estantería, y una parte de los beneficios obtenidos desde el lanzamiento de Primavera.
Katy Perry: CoverGirl la Demanda... TU MAQUILLAJE ES UNA COPIA DE HARD CANDY Katy Perry: CoverGirl la Demanda... TU MAQUILLAJE ES UNA COPIA DE HARD CANDY Revisado por Tmz Fan en 12:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.