[GALERIA DE FOTOS]

Kim y Kanye: NO SERÁN PROCESADOS POR GRABACIÓN SECRETA... Taylor sabía que la gente estaba escuchando

Kim Kardashian y Kanye West no se enfrentarán para un proceso penal por la grabación secreta en la que Taylor oye todo acerca de la canción "Famous" ... porque no tenía ninguna expectativa de privacidad.
TMZ publicó la historia, el abogado de Taylor amenazó con procesar a Kanye por grabar la llamada y Taylor Swift estaba reflexionando la opción de presentar un informe policial.
Aquí está el problema ... en California, si alguien registra una "comunicación confidencial" y la otra parte en la conversación no sabe que está siendo grabada, que es un crimen. Sin embargo, "comunicación confidencial" no incluye conversaciones que "pueden ser escuchadas".
Hemos escuchado la cinta completa ... y Taylor sabía que era escuchada. La conversación del extremo de Kanye estaba en altavoz de teléfono, y durante la llamada el productor Rick Rubin habla varias veces. En la llamada, los miembros del equipo de filmación de Kanye también hablan en la habitación.
No hay duda al escuchar la cinta completa ... Taylor sabía que estaba siendo escuchada. Como resultado, es bastante claro ... Kanye no violó la ley mediante la grabación de la misma.
Kim y Kanye: NO SERÁN PROCESADOS POR GRABACIÓN SECRETA... Taylor sabía que la gente estaba escuchando Kim y Kanye: NO SERÁN PROCESADOS POR GRABACIÓN SECRETA... Taylor sabía que la gente estaba escuchando Revisado por Tmz Fan en 08:41:00 Valorar: 5

No hay comentarios.