[GALERIA DE FOTOS]

Manny Pacquiao: NOQUEADO CON MANSIÓN DE DIDDY... Compra Otra Mansión en su lugar

Recuerdas cuando Manny Pacquiao se precipitó y apretó el gatillo para comprar la antigua mansión de Diddy en Beverly Hills el año pasado ??
Resulta que, Manny desechó el acuerdo en el último minuto ... y nuestras fuentes nos dicen que todo es porque no quería "salir de su escondite" para firmar los documentos de cierre en las semanas antes de la pelea con Mayweather.
Nuestras fuentes, que estuvieron directamente involucrados en el acuerdo, dicen que Manny se enamoró inmediatamente con la mansión de 3,000 metros cuadrados - que era ofrecido en $ 12,5 millones. Nos dicen que Pacquiao quería mudarse tan rápidamente, que la oferta era comprar el lugar completamente amueblado con todos los muebles existentes.
Pero como una fuente lo dijo, "Manny tuvo que esconderse justo antes de la pelea, que estaba justo en el momento del cierre del trato y sus managers no estaban dispuestos a realizar la operación sin él".
Nos dicen que Manny finalmente compró otra casa en las cercanías de Hancock Park - pero "no pudo comparar la mansión de Beverly Hills".
Manny Pacquiao: NOQUEADO CON MANSIÓN DE DIDDY... Compra Otra Mansión en su lugar Manny Pacquiao: NOQUEADO CON MANSIÓN DE DIDDY... Compra Otra Mansión en su lugar Revisado por Tmz Fan en 08:41:00 Valorar: 5

No hay comentarios.