[GALERIA DE FOTOS]

Professor Griff de Public Enemy: NO SÉ NADA SOBRE EL ASESINO DE POLICÍAS DE DALLAS!

Professor Griff de Public Enemy está quitando los rumores de que él y el pistolero de Dallas, Micah Johnson, eran amigos ... diciendo que la foto de los dos estrechándose las manos fue sólo una cosa de una vez.
Las redes sociales explotaron con la imagen el viernes después de que la foto fue descubierta en la página de Facebook de Johnson. Griff le dijo a TMZ que nunca conoció personalmente a Johnson y se sorprendió al ver emerger a su propia cara después de los tiroteos.
Griff dice que ha sido bombardeado con vociemails y otros mensajes de personas que lo amenazaron a él y a su familia con matarlos desde que el foto salió a la superficie.
Y tengan esto ... Griff nos dice que poco después de que la imagen emergió, se puso en contacto con sus policías locales para una entrevista. Griff dice que una vez le dijo a los policías que sólo tuvo un encuentro casual con Johnson, por lo cual lo dejaron fuera del gancho.
Como informó TMZ ... la cuenta de las redes sociales de Johnson reveló implicación con varias organizaciones de Pantera Negra y grupos de vigilancia policial. No está claro exactamente cuando y donde fue tomada la foto tal como lo dice Griff, él ha hecho un montón de apariciones públicas.
Professor Griff de Public Enemy: NO SÉ NADA SOBRE EL ASESINO DE POLICÍAS DE DALLAS! Professor Griff de Public Enemy: NO SÉ NADA SOBRE EL ASESINO DE POLICÍAS DE DALLAS! Revisado por Tmz Fan en 16:47:00 Valorar: 5

No hay comentarios.