[GALERIA DE FOTOS]

Taylor Swift: REFLEXIONANDO SOBRE INFORME DE CRIMEN... Contra Kim y Kanye

Taylor Swift está pensando en presentar un informe de crimen contra Kanye West por grabar ilegalmente su conversación telefónica, y en contra de Kim Kardashian por liberara públicamente el audio ... TMZ se enteró.
Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que Taylor no está decidida y está tratando de pensar en las consecuencias de la presentación de un informe a la policía.
TMZ publicó la historia ... cuando el equipo de Taylor se enteró de la grabación, su abogado envió una carta al abogado de Kanye, amenazando con acciones legales y le notificó que la grabación era una violación criminal ... que se castiga como un delito grave.
Nos dicen que Kanye hizo la grabación en un área de Los Ángeles - y en California, una conversación telefónica no se puede grabar a menos que todas las partes estén de acuerdo. Taylor no tenía idea de que estaba siendo grabada.
Taylor Swift: REFLEXIONANDO SOBRE INFORME DE CRIMEN... Contra Kim y Kanye Taylor Swift: REFLEXIONANDO SOBRE INFORME DE CRIMEN... Contra Kim y Kanye Revisado por Tmz Fan en 15:16:00 Valorar: 5

No hay comentarios.