[GALERIA DE FOTOS]

The Band Perry: CONCIERTO CANCELADO POR AMENAZAS A LA SEGURIDAD

The Band Perry canceló una actuación la noche del domingo en Delaware después de que dos hombres hicieron amenazas contra el lugar ... y todavía están en libertad.
El incidente se dio a las 3 pm ... cuando dos hombres entraron en la Americana Bayside Welcome Center e hizo "declaraciones alarmantes" a un empleado de la recepción. Una fuente familiarizada con la situación le dijo a TMZ que eran amenazas de violencia.
Dicen que The Band Perry estaba allí, preparándose para el concierto ... y, junto con los policías y la seguridad, tomaron la decisión de posponer el concierto. El anuncio se realizó 15 minutos antes de que el concierto estuvo programado para empezar.
La banda lanzó un comunicado diciendo: "Si bien estamos tristes no poder verte esta noche, te amamos y consideramos que tu bienestar y seguridad es nuestra principal prioridad".
El concierto ha sido reprogramado para el 17 de agosto.
The Band Perry: CONCIERTO CANCELADO POR AMENAZAS A LA SEGURIDAD The Band Perry: CONCIERTO CANCELADO POR AMENAZAS A LA SEGURIDAD Revisado por Tmz Fan en 19:51:00 Valorar: 5

No hay comentarios.