[GALERIA DE FOTOS]

Adrián González de los Dodgers: "TUVO SUS RAZONES" PARA NO QUEDARSE EN HOTEL TRUMP

El toletero de L.A. Dodgers Adrián González dice que se negó a quedarse en un hotel Trump en Chicago durante un viaje regular por carretera ... explicando, "yo tenía mis razones".
Los Dodgers suelen utilizar el Trump International Hotel & Tower cuando llegan a Windy City para jugar con los Cubs - pero en mayo, A-Gon pidió al equipo hacer los arreglos para que se quede en otro lugar.
González no entra en detalles al ser consultado sobre el asunto del hotel - sólo lo explica, "yo tenía mis razones".
Vamos a lo serio ... esto fue una protesta a Donald Trump ... incluso si él no lo dijera.
Por cierto, los Dodgers no se quedaron este fin de semana en el Trump durante los 2 primeros juegos de la serie de campeonato en Chicago ... pero el equipo dice que no tiene nada que ver con Adrían o la política.
Según los informes, el hotel requiere un depósito no reembolsable para mantener las habitaciones - y ya que los Dodgers no sabían si iban a estar haciendo el viaje hasta su victoria sobre los Nats el viernes, fueron a otro lugar.
Adrián González de los Dodgers: "TUVO SUS RAZONES" PARA NO QUEDARSE EN HOTEL TRUMP Adrián González de los Dodgers: "TUVO SUS RAZONES" PARA NO QUEDARSE EN HOTEL TRUMP Revisado por Tmz Fan en 13:32:00 Valorar: 5

No hay comentarios.