[GALERIA DE FOTOS]

Antonio Brown: PERSONALIZA TOPEROLES EN HONOR A JOSE FERNANDEZ Y KIMBO SLICE

Antonio Brown continúa su homenaje a los héroes caídos del deporte con un par de toperoles personalizados con barniz en honor a los últimos Kimbo Slice y José Fernández.
Después de usar la temática de Arnold Palmer y Muhammad Ali, nos dicen que Antonio quería hacer algo especial esta semana, cuando los Steelers jugaron en sus ciudad natal con los Miami Dolphins.
Brown llegó hasta su viejo amigo Corey Pane ... él se dirigió al chico para personalizar los toperoles. Panel dice "estos son muy importantes para él," dada las fuertes raíces en Miami de Antonio (Kimbo y José eran básico en la comunidad de Miami).
Nos dicen que Antonio planea usar los toperoles para los calentamientos pre-juego. Teniendo en cuenta los antecedentes recientes al ser multado por los toperoles, es poco probable que vaya a usarlos durante el juego.
De todos modos, felicitaciones a Brown por rendir honor a dos leyendas del deporte.
Antonio Brown: PERSONALIZA TOPEROLES EN HONOR A JOSE FERNANDEZ Y KIMBO SLICE Antonio Brown: PERSONALIZA TOPEROLES EN HONOR A JOSE FERNANDEZ Y KIMBO SLICE Revisado por Tmz Fan en 10:33:00 Valorar: 5

No hay comentarios.