[GALERIA DE FOTOS]

Billy Bush: LOS JEFES DE LA NBC NUNCA TUVIERON PROBLEMAS CON SUS COMENTARIOS SEXISTAS

Billy Bush prácticamente ha sido despedido de la NBC por su participación en las escenas sin incluir con Donald Trump del programa "Access Hollywood", pero sus jefes no tuvieron ningún problema con los comentarios desatinados de Billy sobre las mujeres ... desde hace años.
Las fuentes conectadas a "Access Hollywood" nos dicen, Billy y otros hablaban abiertamente en la sala de redacción sobre las mujeres ... y algo de él esto está aún en la cinta. Nos dicen que algunos de los comentarios son - "Hombre, te ves caliente hoy", "Mira esas piernas" y "hombre, ella luce caliente hoy"!
Billy estaba particularmente impresionado con las piernas de Gigi Hadid y Taylor Swift. También, algo infame, preguntó a quemarropa sobre su trasero a JLo ... a pesar de que el comentario fue de menor importancia en cámaras.
El punto es ... nos dicen que nadie se quejó, y Billy no era el único en hacer ese tipo de comentarios.
Lo que es más ... nos dicen que un número de personas sabían de la conversación de Trump/Bush cuando se dio en el 2005, pero nadie se quejó.
Nos dicen que Bush está molesto porque él se siente como una cabeza de pavo ... nadie en la NBC tuvo algún problema con él hasta que el material se filtró, y cuando la NBC tuvo un problema de relaciones públicas simplemente prescindirían de sus servicios.
Billy Bush: LOS JEFES DE LA NBC NUNCA TUVIERON PROBLEMAS CON SUS COMENTARIOS SEXISTAS Billy Bush: LOS JEFES DE LA NBC NUNCA TUVIERON PROBLEMAS CON SUS COMENTARIOS SEXISTAS Revisado por Tmz Fan en 08:46:00 Valorar: 5

No hay comentarios.