[GALERIA DE FOTOS]

Billy Bush: NEGOCIANDO SU PERMANENCIA CON LA NBC

Billy Bush se presentó a un despacho de abogados este viernes por la mañana ... para discutir un acuerdo con los ejecutivos de la NBC que quieren despedirlo ... TMZ se enteró.
Nuestras fuentes dicen que un abogado de la NBC y un alto ejecutivo de NBC News "con la total autoridad de negociación" estaban en la mesa con Bush y su abogado, Marshall Grossman.
Grossman le dijo a TMZ qu las negociaciones fueron "positivas", y añadió, "anticipo una resolución favorable en un futuro próximo".
Millones de dólares están sobre la mesa ... Billy estaba a tan sólo unos meses de un contrato de 3 años con el programa "Today" de NBC y nuestras fuentes dicen que estaba sacando $ 3.5 millones al año.
Nos dicen que la NBC tomó la decisión el jueves de sentarse en la mesa, porque la gente de Billy dejaron en claro que los demandarían si la cadena intentara despedirlo por una causa.
Como hemos informado anteriormente, Billy estaba hablando abiertamente sobre la cinta de "Access Hollywood" a principios de agosto y los jefes de la NBC sabían lo que él había dicho, pues no tuvieron ningún problema con la cinta hasta que se filtró.
Las negociaciones continúan el viernes por la tarde, y Billy y la NBC podrían separarse al final del día.
Billy Bush: NEGOCIANDO SU PERMANENCIA CON LA NBC Billy Bush: NEGOCIANDO SU PERMANENCIA CON LA NBC Revisado por Tmz Fan en 18:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.