[GALERIA DE FOTOS]

Chris Brown: CASO DE POSESIÓN DE ARMAS SE DERRUMBA

Chris Brown esquivó una bala en un supuesto incidente de arma ... TMZ se enteró.
Fuentes cercanas a la investigación nos dicen ... la razón por la que el caso no ha progresado es que el fiscal no está impresionado con las pruebas reunidas por la policía. Como se informó, se suponía que el caso estuviera sometido a los fiscales hace 2 semanas, pero lo desecharon de nuevo por falta de pruebas.
TMZ publicó la historia ... Baylee Curran afirmó que Chris sacó una pistola sobre ella y la ordenaron dejar una fiesta en su casa en agosto. Brown fue arrestado y fichado ... se suponía que debía ser procesado hace 2 semanas, pero las autoridades tuvieron una extensión de 2 semanas para que pudieran reunir más pruebas.
No lo hicieron.
Nuestra fuentes policiales dicen que el fiscal ven la realidad ... todo lo que tienen es una presunta víctima que tuvo cobertura al consumo de drogas y el alcohol durante una fiesta y lo mediatizó a lo grande tras el incidente.
Las autoridades también tienen problemas para relacionar una pistola a Chris. Lanzó una bolsa de lona por la ventana durante el enfrentamiento y la policía dice que encontraron 2 armas dentro, pero les preocupa que las armas no puedan estar vinculados al cantante.
Breve historia ... nos dicen que todo el caso está cerrado. Hay un poco de historia entre Brown y los fiscales, que querían encarcelarlo varias veces mientras se encontraba en libertad condicional por su caso de agresión a Rihanna. Sin embargo, nuestro fuentes insisten que Rihanna es historia y no es relevante en el caso actual y débil.
Si los policías quieren persistir, podrían llevar el caso ante el fiscal de la ciudad Los Ángeles para su enjuiciamiento por delito menor de asalto, pero nos dicen que sea casi seguro un callejón sin salida, debido a que un caso débil es un caso débil donde sea.
Chris Brown: CASO DE POSESIÓN DE ARMAS SE DERRUMBA Chris Brown: CASO DE POSESIÓN DE ARMAS SE DERRUMBA Revisado por Tmz Fan en 08:37:00 Valorar: 5

No hay comentarios.