[GALERIA DE FOTOS]

Club de Strip de Filadelfia: DEMANDADO POR ATAQUE CON VIDRIO POR UNA DE SUS BAILARINAS

Un club de striptease en Filadelfia volvió a contratar a un ex convicta como bailarina - quien luego atacó a un cliente por rechazar un baile íntimo ... así lo asegura el tipo que ahora está demandando al club.
Errick Epperson presentó una demanda contra de Atlantis Gentlemen's Club, donde dice que una de sus strippers rompió un vaso y lo apuñaló en el CUELLO después de que rechazó su oferta para un baile privado.
Errick afirma que la bailarina, Iraida Rivera, estando borracha le solicitó y muy molesta, hundió un vaso roto en su cuerpo. Errick dice que tuvo que someterse a una operación de emergencia y que sufrirá el resto de sus días en la Tierra.
Además, ha afirmado, que antes del apuñalamiento, Rivera fue despedido por mala conducta, pero volvió a ser contratada ... así que el club sabía que ella era una indeseable.
Ahora, Errick quiere que reparen los daños para un proceder correcto ... más de $50 mil.
Club de Strip de Filadelfia: DEMANDADO POR ATAQUE CON VIDRIO POR UNA DE SUS BAILARINAS Club de Strip de Filadelfia: DEMANDADO POR ATAQUE CON VIDRIO POR UNA DE SUS BAILARINAS Revisado por Tmz Fan en 11:11:00 Valorar: 5

No hay comentarios.