[GALERIA DE FOTOS]

Coolio: SE AUSENTA ANTE JUEZ POR SU CASO DE POSESIÓN DE ARMAS

Coolio fue acusado de posesión de un arma de fuego con un delincuente, y tiene incluso problemas más inmediatos ... él no se presentó a la corte.
El Fiscal del Condado de Los Ángeles presentó el cargo después de que el rapero trató de pasar un arma cargada a través de la seguridad del Aeropuerto de Los Ángeles.
TMZ publicó la historia ... Coolio fue retirado de un avión en setiembre después de que la seguridad encontró el arma en una bolsa de libros ... uno de los miembros de su tripulación trató de ocultarlo, pero los policías reconocieron la bolsa y no les fue difícil determinar que era del rapero.
El abogado de Coolio intentó explicar al juez ... que su cliente tenía una actuación en St. Louis y no podía retrasar su tiempo. El juez acaba de cortar el descanso de Coolio. Él tiene que aparecer el 26 de octubre ... o de lo contrario lo arrestarán.
Coolio se enfrenta hasta 3 años de prisión si es declarado culpable.
Coolio: SE AUSENTA ANTE JUEZ POR SU CASO DE POSESIÓN DE ARMAS Coolio: SE AUSENTA ANTE JUEZ POR SU CASO DE POSESIÓN DE ARMAS Revisado por Tmz Fan en 15:52:00 Valorar: 5

No hay comentarios.