[GALERIA DE FOTOS]

Donald Trump: EMPLEADOS DE LA NBC SABÍAN DE SUS COMENTARIOS SEXISTAS

La gente en la NBC sabían de las conversaciones crudas de Donald Trump con Billy Bush durante al menos 2 meses ... porque Billy se jactaba de eso en aquel entonces.
TMZ los ha confirmado ... Billy dijo a los empleados de NBC en Río sobre la cinta a principios de agosto, cuando todavía estaba trabajando para "Access Hollywood". Nos dicen que el término circuló porque Billy dejó en claro que Trump había hablado mal de Nancy O'Dell.
NBC News dice que no sabía nada de las escenas hasta hace una semana, el lunes, pero la voz alrededor de la cadena es que la gente lo sabía, incluyendo los ejecutivos de 'Access', que es una propiedad de NBC. Nos dicen que los ejecutivos tenían el pleno conocimiento de los comentarios de Billy en la cinta ... lo cual crea un problema potencial si NBC toma en serio en despedirlo.
Nos dicen que el campamento de Bush argumentará que no le pueden despedir sobre la base de una "cláusula de moralidad", porque los ejecutivos sabían lo que había dicho, y no lo disciplinaron en el momento ... hace 11 años.
En cuanto a si los grandes jefes de la NBC News lo sabían - nuestras fuentes no saben si la información fue distribuida a los niveles superiores de la empresa, pero Billy era "muy abierto" al respecto.
Donald Trump: EMPLEADOS DE LA NBC SABÍAN DE SUS COMENTARIOS SEXISTAS Donald Trump: EMPLEADOS DE LA NBC SABÍAN DE SUS COMENTARIOS SEXISTAS Revisado por Tmz Fan en 00:20:00 Valorar: 5

No hay comentarios.