[GALERIA DE FOTOS]

Donald Trump: HISTORIA DEL APOYABRAZOS SUENA A VERDAD

El campamento de Donald Trump afirma que el apoyabrazos central que le separa de un compañero de viaje es la prueba irrefutable que demuestra que ella es una mentirosa ... pero TMZ hizo algo de investigación y ella tiene sustento.
Jessica Leeds afirma que estaba sentada junto a Trump en un vuelo de Dallas a Nueva York en 1979, cuando de pronto él la manoseaba. Ella dice que, de repente, desapareció la consola central, y fue entonces cuando comenzó a tantear debajo de la falda.
El campamento de Trump afirma que su historia no tiene sustento, porque el reposabrazos central en la sección de primera clase es fija - no extraíble.
Leeds dice que ella estaba en un Braniff Airways Boeing 707, pero TMZ contactó a Ben Cass, el fundador de Braniff Airways Boeing, y él dice que el 707 no estaban en servicio desde Dallas a Nueva York en el '79.
Cass dice que el avión en realidad era un Boeing 727, y el reposabrazos era de hecho extraíble al jalar simplemente de forma vertical.
El apoyabrazos se mantiene en su lugar por medio de espigas y Cass dijo que tomaría sólo 2 segundos en levantarla.
También nos apoderamos del Manual de Operador de Braniff International Flight, que deja claro ... los apoyabrazos, al igual que Leeds dijo, podía desaparecer.
Donald Trump: HISTORIA DEL APOYABRAZOS SUENA A VERDAD Donald Trump: HISTORIA DEL APOYABRAZOS SUENA A VERDAD Revisado por Tmz Fan en 12:09:00 Valorar: 5

No hay comentarios.