[GALERIA DE FOTOS]

Donald Trump: LLAMABA 'TÍO TOM' A RAPERO AFROAMERICANO EN "CELEBRITY APPRENTICE"

Lil Jon dice que Donald Trump se refería a él como "Tío Tom" durante su período como concursante en "Celebrity Apprentice" ... pero no está seguro de si había mala voluntad detrás ese apelativo.
Un informe de The Daily Beast dice que durante un episodio en la temporada de Jon, el rapero vestía como el Tío Sam. El informe afirma que Trump - en más de una ocasión - se refería a un Lil Jon disfrazado como "Tío Tom".
Jon ha publicado acerca de ese informe la noche del viernes, diciendo: "Cuando este incidente del 'Tío Tom' ocurrió en Celebrity Apprentice, ya en la sala de juntas, varios de mis compañeros de reparto y yo nos dirigimos al Sr. Trump inmediatamente cuando oímos el comentario. No puedo decir si sabía lo que estaba diciendo en realidad o no, pero él dejó de usar ese término una vez que le explicamos que era ofensivo".
El rapero terminó con, "También quiero que quede claro que no estoy de acuerdo con muchas de las declaraciones que el señor Trump ha dicho durante su ejecución actual para presidente".
Donald Trump: LLAMABA 'TÍO TOM' A RAPERO AFROAMERICANO EN "CELEBRITY APPRENTICE" Donald Trump: LLAMABA 'TÍO TOM' A RAPERO AFROAMERICANO EN "CELEBRITY APPRENTICE" Revisado por Tmz Fan en 19:46:00 Valorar: 5

No hay comentarios.