[GALERIA DE FOTOS]

Kendall Jenner: NO QUIERE QUEDARSE SOLA EN CASA

Kendall Jenner se encuentra en estos momentos en el estrado en el juicio penal de su presunto acosador ... y ella acaba de decir a un jurado que tenía demasiado miedo como para estar sola en casa después de que Shavaughn McKenzie la siguiera camino a la entrada de su casa.
Kendall siguió con su testimonio este jueves en la corte del condado de Los Ángeles, y dijo que se sentía petrificada en los días posteriores en que McKenzie fuera detenido por acecho y allanamiento en su casa de Hollywood Hills.
Kendall dijo a la corte que estaba traumatizada por el incidente, e incluso tuvo que quedarse en casa de Irving Azoff al subir la calle por miedo a estar sola en casa.
"Asó no es como quiero vivir", dijo Kendall, quien también agregó que ella ahora tiene cámaras de seguridad las 24 horas alrededor de su propiedad. "Realmente no me siento segura en mi propia casa".
Kendall añade ... ella está más tensa que nunca.
"Yo soy el tipo de persona que va al extremo", dice Kendall.
Kendall Jenner: NO QUIERE QUEDARSE SOLA EN CASA Kendall Jenner: NO QUIERE QUEDARSE SOLA EN CASA Revisado por Tmz Fan en 18:17:00 Valorar: 5

No hay comentarios.