[GALERIA DE FOTOS]

Kendall Jenner: "NUNCA HE ESTADO TAN ASUSTADA EN MI VIDA"

Kendall Jenner subió al estrado en contra de su presunto acosador este jueves ... donde ella volvió a contar una experiencia horrible en este verano.
"Nunca he estado tan asustada en mi vida", dijo Kendall en la corte del condado de Los Ángeles.
Kendall testificó como testigo clave en el caso criminal contra Shavaughn McKenzie, que se enfrenta a un cargo de delito menor de acoso y allanamiento de morada. Kendall se veía temblorosa en el estrado ... divagando nerviosa en medio de su descripción de los hechos la noche del 14 de agosto.
Ella le dijo a un juez que encontró a McKenzie sentado frente a la entrada de su casa en Hollywood Hills, con la cabeza metida entre las rodillas.
Kendall dijo que ella manejó a su alrededor y observó que la puerta estaba cerrada detrás de ella, sin pensar que alguien lo había hecho. Es decir, hasta que vio a Shavaughn sobre el espejo del lado del conductor.
Ella dice que gritó, "¿Quién eres?!" - y McKenzie solo se limitó a mirarla.
Kendall luego abrió su ventana unos 15 centímetros y gritó ... "quiero que te vayas!". Ella dice que comenzó a volverse loco, golpeando todas sus ventanas.
Kendall dice que fue capaz de salir fuera a la calzada, conducir hacia una calle en bajada y llamar a un amigo.
Se espera que ella regrese suba al estrado esta tarde.
Kendall Jenner: "NUNCA HE ESTADO TAN ASUSTADA EN MI VIDA" Kendall Jenner: "NUNCA HE ESTADO TAN ASUSTADA EN MI VIDA" Revisado por Tmz Fan en 15:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.