[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian: DETALLA LA OCASIÓN DEL ROBO... TEMÍ QUE ME VIOLARAN

Kim Kardashian fue ordenada a salir de la cama por los hombres enmascarados y de quienes inicialmente creyó que iban a violarla.
Nuestras fuentes dicen ... Kim estaba tumbada en la cama con solo una bata cuando oyó botas golpeando las escaleras de su apartamento de 2 pisos.
Nos dicen que Kim vio al menos un hombre enmascarado y a otro que llevaba un sombrero de policía atravesando una puerta corredera de cristal. Ella sabía que algo no iba bien, así que ella salió de la cama y trató de marcar a su guardaespaldas en su teléfono celular.
Antes de que pudiera terminar de marcar uno de los hombres tiró el teléfono de sus manos. Ellos rápidamente la ataron de las manos con esposas de plástico y atada con cinta adhesiva para que sea más seguro. Nos dicen que uno de los hombres la agarró por los tobillos ... Kim dijo a los policías, que en ese momento creía que estaba a punto de ser violada.
Ellos ataron con cinta adhesiva sus tobillos, la levantaron y la pusieron en la bañera. Ella entonces empezó a gritar ... pidiéndoles que no la mataran porque tenía bebés. Ella continuó diciendo que tenía dinero y que podrían tomar lo que quisieran.
Kim dijo a los policías que los ladrones no sabían Inglés y que sólo hablaban francés. Lo único que entendía ... los hombres decían: "ring, ring". Kim sabía lo que estaban buscando - el nuevo anillo que recibió de Kanye. Ella les dijo donde se encontraba dentro del apartamento, pero eso no fue el final.
Kim siguió rogando y llorando, y en ese momento los ladrones pegaron con cinta su boca para cerrarla.
Nos dicen que un amigo de Kim - Simone - también estaba en el apartamento ... durmiendo en la habitación de abajo. Simone escuchó la conmoción y se encerró en el baño y llamó a Pascal, el guardaespaldas, y a Kourtney ... diciéndoles que volvieran rápidamente porque algo estaba terriblemente mal.
Pascal regresó al departamento 2 minutos después de que los ladrones la dejaron.
Todo el incidente sucedió en unos 6 minutos.
Kim Kardashian: DETALLA LA OCASIÓN DEL ROBO... TEMÍ QUE ME VIOLARAN Kim Kardashian: DETALLA LA OCASIÓN DEL ROBO... TEMÍ QUE ME VIOLARAN  Revisado por Tmz Fan en 16:54:00 Valorar: 5

No hay comentarios.