[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian: EL CONSERJE ES TESTIGO CLAVE EN EL ROBO

El conserje que fue cogido en el ascensor privado de Kim Kardashian y abrió la puerta para un robo de joyas de $ 10 millones se ha convertido en el testigo crítico ... fuentes conectadas al caso le dicen a TMZ.
Nos dicen que Kim ha informado a los policías de París acerca de sus interacciones con el conserje. Nos hemos enterado que Kim tuvo el martes una extensa entrevista con la policía por teléfono y les dijo lo siguiente:
- El conserje fue esposado cuando abrió la puerta de su apartamento.
- Según sus propias palabras, "Él abrió la puerta y ellos [los ladrones] los llevaron arriba y estaba allí todo el tiempo".
- Kim dijo a la policía que ella se dedicó a conversar con el conserje, diciendo: "¿Vamos a morir?" Con toda calma él respondió: "No sé."
- Kim, nos dicen, hizo hincapié a los policías que el conserje estaba muy tranquilo, a pesar de estar esposado y a punta de pistola.
- La Kardashian dice que cuando los ladrones abandonaron el apartamento se llevaron al conserje con ellos y lo pusieron en el vestíbulo con las manos aún esposadas.
Kim Kardashian: EL CONSERJE ES TESTIGO CLAVE EN EL ROBO Kim Kardashian: EL CONSERJE ES TESTIGO CLAVE EN EL ROBO Revisado por Tmz Fan en 03:56:00 Valorar: 5

No hay comentarios.