[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian: MI RIQUEZA NO ESTARÁ EN TU MIRA NUNCA MÁS

Kim Kardashian ha encontrado a Dios - con un descuento - porque tras el robo su riqueza ya no será el motor de su marca.
Fuentes cercanas a Kim nos dicen ... ella hoy en día está de acuerdo con los críticos, quienes dicen que se puso un blanco en la espalda al hacer alarde de sus riquezas y joyas en las redes sociales. Un número de personas han criticado a Kim por presentarse con su anillo de diamantes de $4.5 millones en el apartamento poco antes del golpe.
Nos dicen que Kim estará fuera del trabajo por un mes y cuando vuelva se retirará de modo considerable en las redes sociales. Ella no mostrará más su riqueza personal ... e incluso será menos ostentosa al promocionar su línea de moda.
Kim ha sido sacudida hasta la médula después de haber sido atada con una pistola en la cabeza. Ella dice en privado ... "Las cosas materiales no significan nada. No todo es sobre el dinero", agregando, "No vale la pena".
Kim Kardashian: MI RIQUEZA NO ESTARÁ EN TU MIRA NUNCA MÁS Kim Kardashian: MI RIQUEZA NO ESTARÁ EN TU MIRA NUNCA MÁS Revisado por Tmz Fan en 08:08:00 Valorar: 5

No hay comentarios.