[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian: SU ANILLO PUEDE SER RASTREADO... Pero aún así los ladrones tienen ventaja

Kim Kardashian está segura que su anillo de varios millones de dólares volverá a ella debido a que es una raresa, con identificadores únicos.
Fuentes cercanas a Kim le dicen a TMZ ... ella cree que si alguien trata de vender el anillo ellos lo encontrarán. El informe de la policía presentada incluye el número de inscripción del diamante y otros marcadores que pondrán una señal de alerta si termina en el mercado.
El Instituto Gemológico de América dice que los diamantes inscritos tienen un número microscópico inscrito a láser sobre la capa de la piedra. Una vez que se presente un informe de la policía, los diamantes perdidos estarían marcados en el sistema, y ​​si tratan de limpiarlo, calibrarlo o venderlo ... llamarán a la policía.
Incluso si la inscripción está raspado, los anillos como de loa Kim se pueden identificar por las características internas especiales del diamante ... según la GIA.
No es infalible, por supuesto. Los diamantes grandes se pueden triturar en varios pedazos, así quedando menos rastreables - y si los ladrones evitan los joyeros confiables ... hay menos posibilidades de que alguien informe de un encuentro con la roca robada.
En pocas palabras: Kim necesita que los ladrones hagan un movimiento tonto con el fin de recuperar el diamante.
Kim Kardashian: SU ANILLO PUEDE SER RASTREADO... Pero aún así los ladrones tienen ventaja Kim Kardashian: SU ANILLO PUEDE SER RASTREADO... Pero aún así los ladrones tienen ventaja Revisado por Tmz Fan en 13:17:00 Valorar: 5

No hay comentarios.