[GALERIA DE FOTOS]

"La matanza de Texas": ABREN UN RESTAURANTE Y MOTEL DONDE SE FILMÓ LA ESTACIÓN DE GAS

Las personas por lo general huyen de Leatherface, pero cientos salieron a la gran apertura de The Gas Station ... el lugar clave donde se filmó "La matanza de Texas".
Roy Rose, propietario del nuevo restaurante y motel de Texas, le dijo a TMZ ... tenían un lleno total - las personas esperaban en fila por casi 3 horas. Se dice que contrató a un cocinero para la apertura y la marcha de prueba estuvo tan bien que ahora es su hombre a tiempo completo.
Nos dicen que mucha mercadería estaba a la venta en la tienda de regalos, y estuvieron presentes los invitados especiales Ed Neal y Ed Guinn - que interpretó al autoestopista y al conductor del camión de ganado en la película. Como se puede ver en las fotos ... otros personajes interesantes se presentaron también.
Roy dice que exhibieron "Texas Chainsaw 3D" en una pantalla grande, y él servirá más barbacoa asesina por el fin de semana de Halloween.
"La matanza de Texas": ABREN UN RESTAURANTE Y MOTEL DONDE SE FILMÓ LA ESTACIÓN DE GAS "La matanza de Texas": ABREN UN RESTAURANTE Y MOTEL DONDE SE FILMÓ LA ESTACIÓN DE GAS Revisado por Tmz Fan en 05:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.