[GALERIA DE FOTOS]

Lindsay Lohan: PROPIETARIA DE UN CLUB NOCTURNO

Lindsay Lohan tiene oficialmente un negocio donde ella tiene un montón de experiencia ... ella es una co-propietaria de un club nocturno, y su nombre está encima de la puerta.
LOHAN, el club nocturno, abrirá este fin de semana en Atenas ... y nos dicen que todo gracias al amigo de LiLo, Dennis Papageorgiou. El dueño del restaurante The Greek es el propietario, pero nos dicen que Lindsay obtendrá una gran parte de las ganancias, también conocido como ... el saldo restante.
Un portavoz de LOHAN nos dicen que a Dennis se le ocurrió la idea en julio - el mismo mes que Lindsay y su ex prometido Egor se separaron - y Lindsay estaba de su lado, naturalmente.
Nos dicen que la decoración es de una "fábrica abandonada" elegante con detalles barrocos, sea lo que signifique. Lo mejor de todo ... hay una zona VIP estándar, y también una zona VVIP completamente aislado. Esto no es una broma. Piense a Lindsay visitando "Night at the Roxbury".
Nos dicen que hará apariciones como unas 2 o 3 veces al mes. Opa!
Lindsay Lohan: PROPIETARIA DE UN CLUB NOCTURNO Lindsay Lohan: PROPIETARIA DE UN CLUB NOCTURNO Revisado por Tmz Fan en 16:56:00 Valorar: 5

No hay comentarios.