[GALERIA DE FOTOS]

Miranda Kerr: FOTOS EXPLICITAS DE LA VIOLENTA CONFRONTACIÓN EN SU CASA

TMZ ha obtenido las sangrientas fotos y detalles de la confrontación violenta en la casa de Malibú de Miranda Kerr el viernes, pero advertimos ... esto no es para los débiles de corazón.
El vecino de Kerr nos dice que ... los trabajadores de su casa fueron testigos del altercado espantoso. Nos dicen que un supuesto vagabundo saltó la valla en la propiedad de Miranda, y fue entonces cuando el guardia de seguridad se acercó a él.
Nuestra fuente dicen ... el intruso no obedeció las solicitudes para quedarse sobre el piso, y atacó al guardia con un cuchillo - quien fue apuñalado en la cara y el brazo. Lucharon un poco en el piso antes que los separaran, pero cuando el hombre quiso arremeter de nuevo al guardia ... él abrió fuego.
Nos dicen que el intruso fue disparado 4 veces - 2 en el área del pecho y 2 en el hombro. El 911 fue llamado durante la pelea.
El vecino confirma que Miranda había salido recientemente y no estaba en la casa al momento del incidente.
Miranda Kerr: FOTOS EXPLICITAS DE LA VIOLENTA CONFRONTACIÓN EN SU CASA Miranda Kerr: FOTOS EXPLICITAS DE LA VIOLENTA CONFRONTACIÓN EN SU CASA Revisado por Tmz Fan en 22:31:00 Valorar: 5

No hay comentarios.