[GALERIA DE FOTOS]

Policias de París y Kim Kardashian: EL ROBO HUELE A UN TRABAJO INTERNO

El robo de Kim Kardashian huele a un trabajo interno ... las fuentes dicen que eso es lo creen los policías de París.
Fuentes involucradas en el caso nos dicen ... la policía y la familia Kardashian no creen que fuera una coincidencia de que Kim no tuviera guardaespaldas en el momento en que los ladrones se presentaron y de alguna manera se abrieron paso a su apartamento ... dicen que creen que los ladrones fueron alertados en el momento adecuado para atacar.
Había una ventana muy pequeña, cuando los ladrones tuvieron fácil acceso. Kim tenía amigas cerca poco antes de que el incidente ocurriera. El guardaespaldas de Kim estaba siempre a su lado - hasta el punto en que Kim bromeaba que eso era molesto - a excepción de las pocas horas en que la dejó para proteger a Kourtney y Kendall en un club nocturno cercano.
Las Kardashians de ninguna manera sugieren que el guardia estuviese involucrado en esto ... de hecho, dicen que saben que no lo estaba. Pero ellos están convencidos de que alguien avisó a los ladrones de atacar en el preciso momento en que podían entrar y salir sin ser detectados.
Como se informó ... los ladrones se enfrentaron al conserje a punta de pistola en el vestíbulo y les dio acceso a la unidad de Kim. Nos dicen que cuando los ladrones se quitaron con la joyería, tomaron al conserje en la planta baja.
Nos dicen que si hubo una persona que alertaba, habría una larga lista de sospechosos ... hay múltiples unidades en el edificio y un montón de personas que participaron en la Paris Fashion Week que sabían las idas y venidas de Kim.
Nuestras fuentes dicen que los policías están en proceso de verificar los registros telefónicos de varias personas dentro y alrededor del edificio para realizar un seguimiento de las actividades sospechosas.
Policias de París y Kim Kardashian: EL ROBO HUELE A UN TRABAJO INTERNO Policias de París y Kim Kardashian: EL ROBO HUELE A UN TRABAJO INTERNO Revisado por Tmz Fan en 10:19:00 Valorar: 5

No hay comentarios.