[GALERIA DE FOTOS]

Robo de Kim Kardashian: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DICE QUE ES UNA CORTINA

El robo a mano armada de Kim Kardashian podría ser una total invención de acuerdo con un Tribunal Supremo de Justicia de USA ... quien en efecto habló del incidente durante unos argumentos orales en un juicio.
El tribunal escuchaba un caso este martes, donde un chico de California argumentaba que no era un fraude bancario cuando vació la cuenta bancaria de una persona ... porque el dinero del banco estaba asegurado.
El juez Stephen Breyer vio la oportunidad de mostrar su destreza en la cultura pop, diciendo ... "Incluso el ladrón de Kardashian, si es que existe, creería que toda la joya estaba asegurada. Por lo tanto, no es un robo?"
Breyer extendió su metáfora, diciendo incluso que, si los ladrones de la Kardashian se hicieron pasar por limpiadores de joyería ... "¿No te parece que fuera un fraude?". Luego pasó a hacer una broma sobre sus joyas, que posiblemente, estén bajo préstamo, y que aún no es de ella totalmente ... metafóricamente hablando.
La buena noticia para Kim - una de las 8 personas más poderosas, podría decirse que, en Estados Unidos sabes acerca de su calvario. Por desgracia, él no parece creer esto.
Robo de Kim Kardashian: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DICE QUE ES UNA CORTINA Robo de Kim Kardashian: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DICE QUE ES UNA CORTINA Revisado por Tmz Fan en 17:52:00 Valorar: 5

No hay comentarios.