[GALERIA DE FOTOS]

Robo a Kim Kardashian: ENCUENTRAN UNA DE SUS JOYAS

Los ladrones de Kim Kardashian no hicieron una salida limpia - derribaron un artículo, y nos hemos enterado que la joya llegó directamente de la reconocida joyería, Jacob y Co
La joya recuperada es una cruz de diamantes montadas en platino ... según nuestras fuentes. Sorprendentemente, un transeúnte lo encontró en una acera fuera del complejo de apartamentos el día después del robo. Nos dicen que vale $ 33,180.
La policía está revisando el colgante para obtener cualquier rastro de ADN que potencialmente podría ayudar a resolver el caso.
Tal como lo dijimos primero, los ladrones se llevaron un total de 13 artículos, por un valor de $5.6 millones ... y eso incluye el enorme anillo de diamantes de $ 4 millones. Es difícil decir si esto tenía suficientes diamantes como para ser el colgante real, pero Kim se divirtió con esta cruz en París sólo 2 días antes de que el robo sucediera.
Robo a Kim Kardashian: ENCUENTRAN UNA DE SUS JOYAS Robo a Kim Kardashian: ENCUENTRAN UNA DE SUS JOYAS Revisado por Tmz Fan en 11:19:00 Valorar: 5

No hay comentarios.