[GALERIA DE FOTOS]

Russell Crowe: EXPULSA DE HOTEL AZEALIA BANKS POR AMENAZAS SANGRIENTAS EN REUNION

Russell Crowe sacó a la rapera Azealia Banks fuera de su suite en un hotel cuando ella se convirtió en una "invitada" infernal y amenazó con cortar a sus invitados y verlos sangrar ... según varios testigos.
El extraño incidente se dio el sábado por la noche en la habitación de un hotel de Russell en Bev Hills, donde había invitado a unas 10 personas a cenar y escuchar música. Uno de sus invitados fue el rapero RZA, que trajo consigo a Azealia.
De acuerdo con los testigos presentes el problema comenzó cuando Azealia se rió en voz alta por la selección musical de Russell, y luego ella lo llamo a él y al menos a otro invitado "hombres blancos aburridos". Nos dicen que una invitada saltó a la defensa de Russell y sugirió a Banks que se callase.
En su lugar, nos dicen que ella hizo un discurso loco/amenazante para Crowe y la mujer ... "te encantaría que rompiera un vidrio, apuñalara a los chicos en la garganta, y sangre salir instantáneamente en todas partes como una verdadera mierda de Tarantino". A continuación, en buena medida, según testigos, ella soltó unos insultos incluyendo la palabra "negro" ... sin embargo, Crowe se mantuvo sorprendentemente tranquilo.
Nos dicen que Azealia alcanzó su vaso, lo inclinó hacia atrás ... y es entonces cuando Russell tuvo suficiente - la agarró con un abrazo de oso y la llevó hacia fuera de la suite. Luego llamó a los guardias de seguridad del hotel quienes sacaron a Azealia del recinto.
Azealia publicó una versión diferente de los hechos, alegando que Crowe la llamó "negra", la estranguló, la echó de la casa y la escupió.
Nos dicen que al menos 4 de los invitados/testigos prestaron declaración durante la investigación, y los 4 utilizaron la palabra "errática" para describir el comportamiento de Azealia. Que conste, nos dicen ... que incluso RZA dice que ella usó la palabra "negro", no Russell.
Russell Crowe: EXPULSA DE HOTEL AZEALIA BANKS POR AMENAZAS SANGRIENTAS EN REUNION Russell Crowe: EXPULSA DE HOTEL AZEALIA BANKS POR AMENAZAS SANGRIENTAS EN REUNION Revisado por Tmz Fan en 09:19:00 Valorar: 5

No hay comentarios.