[GALERIA DE FOTOS]

Snoop Dogg y Wiz Khalifa Demandados: ARRUINARON MI CARRERA DE PORRISTA

El desastre en el concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa destruyeron los sueños de una adolescente de ser una campeona de porristas, y también sus habituales sueños nocturnos ... de acuerdo a una nueva demanda.
La mujer que está demandando dice que su nieta de 16 años de edad, fue una de las decenas de heridos cuando la barandilla se derrumbó en el concierto de Wiz y Snoop en Nueva Jersey en agosto. Ella culpa a los raperos de causar el accidente porque gritaban, "Todo el mundo que está en la puta hierba traigan su culo aquí abajo".
Ella también tiene un pleito con Live Nation, que gestiona el lugar, por el control inadecuado de las multitudes. En los documentos, ella dice que su nieta cayó a 3 metros sobre el hormigón, fue pisada por la multitud, noqueada y se despertó cubierta de sangre con un brazo y muñeca rota.
Las lesiones la obligaron a renunciar a la competencia de porristas, y la chica sufre de pesadillas ... de acuerdo a la documentación.
Snoop Dogg y Wiz Khalifa Demandados: ARRUINARON MI CARRERA DE PORRISTA Snoop Dogg y Wiz Khalifa Demandados: ARRUINARON MI CARRERA DE PORRISTA Revisado por Tmz Fan en 08:25:00 Valorar: 5

No hay comentarios.