[GALERIA DE FOTOS]

Tupac: EN VENTA SU COLGANTE DE ORO CON IMPACTO DE BALA

Un colgante de oro y diamante usado por Tupac que llevaba cuando lo dispararon en 1994 está en venta ... y puede ser tuyo por sólo una pequeña fortuna.
El distribuidor de objetos del recuerdo en Moments In Time está vendiendo el colgante de Tupac - abollada por una bala durante un tiroteo en Nueva York unos 2 años antes de su muerte - por un precio fijo de $125 mil.
El propietario, Gary Zimet, le dijo a TMZ ... esto era llevado sobre una cadena alrededor del cuello de 2Pac cuando lo dispararon. Un miembro de la familia de Tupac dio este objeto a ellos para venderlo y recibirá la mayor parte de las ganancias.
Nota importante, aunque ... TMZ se acercó a la herencia de Tupac, y están fuertemente en contra de esta venta. Nos dicen ... nadie tiene la autoridad para vender cualquier artículo de Tupac - ni siquiera los miembros de la familia. Nos dicen que van a presentar una demanda en contra de cualquier persona que venda un artículo ... y luego irán tras cualquier persona que compre uno, también.
Tupac: EN VENTA SU COLGANTE DE ORO CON IMPACTO DE BALA Tupac: EN VENTA SU COLGANTE DE ORO CON IMPACTO DE BALA Revisado por Tmz Fan en 21:30:00 Valorar: 5

No hay comentarios.