[GALERIA DE FOTOS]

Uma Thurman: ASEGURA QUE SE EX APENAS VISITA A SU HIJA

El padre del hijo de Uma Thurman no merece más visitas con su hija - porque ella dice que él ha sido un padre excéntrico que rara vez ha visto a la niña.
Las fuentes conectadas al caso le dicen a TMZ ... cuando ella y su ex prometido Arpad Busson se dirigirán a la corte dentro de unos meses, Uma argumentará que Arpad cancela su hora programada para ver sus hija de 4 años de edad unas "7 veces de cada 10".
Nos dicen que Arpad es el que pedirá al juez más tiempo, pero nuestras fuentes de Uma dicen que estos son sólo "tácticas de intimidación". Nuestras fuentes dicen que él recibe una cantidad significativa de tiempo de custodia en la actualidad, sin embargo, ni siquiera se acerca a tomar ventaja de esto.
Las fuentes dicen que Uma quiere una co-paternidad con Arpad, pero sólo si el acuerdo es saludable para toda la familia.
Nos dicen que ella también está enojada cuando se trata de compartir la custodia, pues ya sea ella o una niñera tienen que llevar a la niña a Londres o las Bahamas, donde él vive, porque él no se toma el tiempo para recogerla.
En una nota aparte ... nos dice que Arpad quiere de regreso el anillo de compromiso de Uma. Pero ella luchara por esto, porque ella dice que esto la regaló directamente después de que el compromiso fue anulado.
Uma Thurman: ASEGURA QUE SE EX APENAS VISITA A SU HIJA Uma Thurman: ASEGURA QUE SE EX APENAS VISITA A SU HIJA Revisado por Tmz Fan en 09:36:00 Valorar: 5

No hay comentarios.