[GALERIA DE FOTOS]

AMIGO DE SEAN KINGSTON ARRESTADO TRAS DISPARAR TRAS ENFRENTAR A MIGOS

El amigo de Sean Kingston acaba de ser arrestado y registrado por disparar durante un altercado el martes por la noche en Las Vegas ... y los de Migos están limpios ... a pesar de que al parecer golpearon a Sean.
Moises Johnson, de 28 años de edad, ha sido reservado por desenfundar un arma de fuego al disparar un tiro en el aire. Él también fue reservado por 3 cargos de felonía por apuntar el arma a 3 personas. Y fue reservado por delito de posesión de un arma de fuego sin permiso.
Como dijimos, nuestras fuentes dicen que Sean fue pateado y pisoteado repetidamente por los integrantes de Migos. No está claro qué empezó la pelea del martes en el Sands Expo & Convention Center.
Sean no ha presentado un informe policial contra Migos y claramente no sucederá, porque dijo este miércoles en las redes sociales que nadie lo salvó.
AMIGO DE SEAN KINGSTON ARRESTADO TRAS DISPARAR TRAS ENFRENTAR A MIGOS AMIGO DE SEAN KINGSTON ARRESTADO TRAS DISPARAR TRAS ENFRENTAR A MIGOS Revisado por Alonso Rubén en 16:47:00 Valorar: 5

No hay comentarios.