[GALERIA DE FOTOS]

BEYONCÉ DICE QUE DEFINITIVAMENTE CANTARÁ EN COACHELLA... AUNQUE PODRÍA QUE NO

Beyonce reflexionó con su equipo en los Grammys - jurando que su embarazo no le impedirá cantar en Coachella, pero se está dando una salida consigo misma ... por si acaso.
Fuentes en los Grammys nos dicen que Bey estaba entre los bastidores antes de su actuación, reunida con su equipo de producción cuando alguien le preguntó sobre las 2 fechas festivas en abril. Nos dicen que ella dijo, siempre y cuando esté sana ella cantará.
La palabra "saludable" es clave. Ya que ella tiene gemelos, Beyonce podría estar preocupada que los médicos lo ordenen posar en cama. Nos dijeron que Bey tranquilizó a su equipo, muchos de los cuales firmaron contratos por un año, todos ellos serían compensados, aunque no pudieran actuar. Estamos adivinando que es una referencia a una póliza de seguro.
Esta fue la primera vez que algunas personas del equipo la habían visto embarazada, y por eso plantearon ese asunto de Coachella.
En cuanto al gran misterio - nos dicen que Bey nunca mencionó exactamente cuántos meses de embarazo tiene.
BEYONCÉ DICE QUE DEFINITIVAMENTE CANTARÁ EN COACHELLA... AUNQUE PODRÍA QUE NO BEYONCÉ DICE QUE DEFINITIVAMENTE CANTARÁ EN COACHELLA... AUNQUE PODRÍA QUE NO Revisado por Alonso Rubén en 12:57:00 Valorar: 5

No hay comentarios.