[GALERIA DE FOTOS]

BOXEADOR GAY LE PROPINA UNA PALIZA A HOMBRE QUE LO ACOSABA EN LAS REDES

El boxeador abiertamente gay Yusaf Mack desencadenó una arremetida en una barbería - atacando a un hombre del cual afirma le ha estado acosando en Internet por su orientación sexual.
TMZ confirmó que los paramédicos fueron llamados a la barbería L A Clippers en Filadelfia el sábado por la noche ... después de que Mack hizo llorar al hombre frente a clientes y empleados.
Los testigos nos dicen que Mack atacó al tipo mientras la cabeza de la víctima estaba en un fregadero en medio de un lavado.
Mack nos dice que estaba enfermó y cansado del acoso en línea y decidió enfrentarlo cara a cara. Mack no se disculpa y dice que el tipo tuvo su merecido.
También llegamos hasta la víctima que no quería hablar ... pero desde entonces ha emitido varias declaraciones homofóbicas en su página de Facebook, incluyendo:
"Prefiero tener un video de alguien golpeándome, que un video de alguien que me vea poniendo su pene en mi trasero un día cualquiera".
El hombre dice que tomará represalias contra Mack ... "Yo y él vamos a pelear de nuevo".
Mack dice que no tiene miedo.
BOXEADOR GAY LE PROPINA UNA PALIZA A HOMBRE QUE LO ACOSABA EN LAS REDES BOXEADOR GAY LE PROPINA UNA PALIZA A HOMBRE QUE LO ACOSABA EN LAS REDES Revisado por Alonso Rubén en 13:38:00 Valorar: 5

No hay comentarios.