[GALERIA DE FOTOS]

CHRIS BROWN AMENAZÓ DE MUERTE A KARRUECHE TRAN Y OBTUVO ORDEN DE RESTRICCIÓN

A Chris Brown le han ordenado mantenerse alejado de su ex Karrueche Tran, después de que ella presentó documentos legales diciendo que él prometió matarla y que ya la golpeó antes ... TMZ se enteró.
Karrueche afirma en una declaración jurada al juez, que a principios de este mes Chris "le dijo a algunas personas que él iba a matarme". Luego dice que Chris le dijo a sus amigos que si él no puede tenerla, entonces nadie más puede, amenazando con que él iba a "sacarme" y "amenazó con dispararme".
Karrueche también dice que hace varios años, Chris "me dio un puñetazo en el estómago dos veces", y "me empujó por las escaleras". Esto habría sido durante el tiempo en que Chris estaba en libertad condicional por golpear a Rihanna.
Los documentos legales también afirman que Chris ha amenazado con hacerle daño a sus amigos e incluso recientemente le lanzó una bebida a uno de ellos.
Le preocupa que ahora está actuando detrás de sus palabras, y es por eso que obtuvo la orden de restricción.
La orden de restricción de violencia doméstica requiere que Chris se quede a 100 metros de Karrueche, de su madre y de su hermano.
CHRIS BROWN AMENAZÓ DE MUERTE A KARRUECHE TRAN Y OBTUVO ORDEN DE RESTRICCIÓN CHRIS BROWN AMENAZÓ DE MUERTE A KARRUECHE TRAN Y OBTUVO ORDEN DE RESTRICCIÓN Revisado por Alonso Rubén en 13:51:00 Valorar: 5

No hay comentarios.