[GALERIA DE FOTOS]

CHRIS BROWN HUYE DE LOS POLICÍAS TRAS FIESTA PRE-GRAMY... ¿PORQUÉ?

Chris Brown se unió al grupo Migos para una aparición pre-GRAMMY el cual se iluminó demasiado ... y luego se quitó como si fuera el más buscado de Estados Unidos cuando aparecieron policías.
Migos animarían una fiesta privada en la mansión "Black Tie GRAMMYs" el sábado por la noche en Bev Hills - con el cantante de R&B en sus filas y su señora principal, Vanessa Vargas, a su lado.
Nos dicen que alrededor de 1,500 personas se filtraron durante toda la noche, ya que la dirección fue lanzada públicamente. Los testigos nos dicen que estaba copado - tanto que Chris tuvo que sentarse en el regazo de una chica rubia durante un momento ... mientras Vanessa observaba desde lejos.

Efectivamente, los policías fueron llamados alrededor de las 1:15 AM y pasaron casi 2 horas en desarmar la fiesta y registrar los boletos. Nos dijeron que tan pronto se mostraron ... Chris ya estaba cabalgando sobre su vehículo. Difícil de saber si Vanessa estaba con él.

Parece que no quería tratar en lidiar con más policías, especialmente a principios de este 2017. Aunque no pueden culpar a Chris por completo ... el lugar parecía tan caótico como el infierno.
CHRIS BROWN HUYE DE LOS POLICÍAS TRAS FIESTA PRE-GRAMY... ¿PORQUÉ? CHRIS BROWN HUYE DE LOS POLICÍAS TRAS FIESTA PRE-GRAMY... ¿PORQUÉ? Revisado por Alonso Rubén en 15:04:00 Valorar: 5

No hay comentarios.