[GALERIA DE FOTOS]

CONOR MCGREGOR QUIERE VER EL ENORME TRASERO DE KHLOE KARDASHIAN

Conor McGregor dice que está fascinado con el "gran culo gordo" de Khloe Kardashian ... y dice que realmente quiere verlo en persona.
La superestrella del UFC se sentó con la revista GQ durante un reciente viaje a L.A. y se le preguntó lo qué iba a hacer mientras estaba en la ciudad.
"Tal vez busque el culo grande y gordo de Khloé [Kardashian]", dijo Conor.
"Ella ha estado alrededor de Malibú, no me importa un carajo de ellas [los Kardashianos], solo me gusta verlos en carne y hueso ... solo ver cómo se ven los grandes culos gordos".
Cuando se le preguntó si admiraba a las hermanas de Kardashian, Conor dijo: "Admira, nunca, ¿cuál es el refrán? Nunca pongas el coño en un pedestal, amigo mío, solo quiero verlo".
No te preocupes, Conor también tomó algunos tiros sobre Floyd Mayweather - diciendo que va a destruir a la leyenda del boxeo si alguna vez realmente lucharan.
"Honestamente, mi puño es más grande que su cabeza, yo pongo a dormir a la gente, pongo a la gente inconsciente, estoy diciendo hechos, si golpeo a un hombre, su cabeza rodará por las gradas".
"Si rompo esa cabecita suya, se va a limpiar su hombro y subir a las gradas".
CONOR MCGREGOR QUIERE VER EL ENORME TRASERO DE KHLOE KARDASHIAN CONOR MCGREGOR QUIERE VER EL ENORME TRASERO DE KHLOE KARDASHIAN Revisado por Alonso Rubén en 12:29:00 Valorar: 5

No hay comentarios.