[GALERIA DE FOTOS]

EL KIT DE COSMÉTICOS PARA LOS OJOS DE KYLIE JENNER CAUSAN DOLORES DE CABEZA

Uno de los kits de cosméticos para ojos de Kylie Jenner se ha convertido en un verdadero dolor para los clientes que han presentado quejas sobre los dolores de cabeza inducidos por sus productos químicos.
Al menos 15 personas presentaron quejas en la organización Better Business Bureau en las últimas dos semanas, alegando que olían a "productos químicos y pegamento" al abrir Kyle's Royal Peach Eyeshadow Palette.
Los clientes describieron el olor como "pintura en aerosol" o "diluyente de pintura", y dijeron que había uno que apestaba tanto que pusieron todo el paquete fuera de sus casa. También hay al menos una queja de que el maquillaje causa "un horrible dolor de cabeza".
La organización nos dice que Kylie Cosmetics lanzó una investigación inmediatamente y encontró que un adhesivo en el envase estaba causando el olor. La compañía de Kylie insiste en que es seguro de usar ... según la organización.
Nada dicho si el empaquetado ha sido cambiado, pero la organización dice que recibió menos quejas esta semana.
EL KIT DE COSMÉTICOS PARA LOS OJOS DE KYLIE JENNER CAUSAN DOLORES DE CABEZA EL KIT DE COSMÉTICOS PARA LOS OJOS DE KYLIE JENNER CAUSAN DOLORES DE CABEZA Revisado por Alonso Rubén en 10:02:00 Valorar: 5

No hay comentarios.