[GALERIA DE FOTOS]

EXISTE COMITÉ SECRETO EN LOS GRAMMYS QUE PERJUDICA A LOS ARTISTAS NEGROS

Un comité secreto de los Grammy está instaurado para sacar a los votantes comunes y corrientes de los archivos si así lo desean para dar premios a artistas negros excelentes como Beyonce ... así lo afirma el cantante original de los Village People.
Victor Willis envió una carta mordaz al Presidente de Recording Academy, exigiendo que "se sincere" sobre la existencia de un grupo clandestino que supuestamente fue creado después de que Lionel Richie venciera a Bruce Springsteen por el álbum del año de 1985.
Según Willis, el propósito del comité es "anular la decisión de los votantes del Grammy en caso de que al comité de selección no le guste lo que el votante del Grammy haya elegido" para los cuatro premios principales.
Él sugiere fuertemente el elemento racial, diciendo: "La pregunta es cuántos afroamericanos son parte del comité?". Dice en la carta: "Si a ciertas personas en los Grammys no les gusta lo que los votantes han elegido, el comité del Grammy simplemente anulará a los votantes y posteriormente seleccionará a quienes creen que deberían ganar".
Hicimos algunas investigaciones, y parece que hay un comité secreto, pero por lo que pudimos recoger, el comité está diseñado para eliminar nominaciones embarazosas - como, digamos, Milli Vanilli. Sin embargo, una vez que las nominaciones están selladas, los votantes tienen la última palabra ... al menos eso es lo que hemos encontrado.
EXISTE COMITÉ SECRETO EN LOS GRAMMYS QUE PERJUDICA A LOS ARTISTAS NEGROS EXISTE COMITÉ SECRETO EN LOS GRAMMYS QUE PERJUDICA A LOS ARTISTAS NEGROS Revisado por Alonso Rubén en 18:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.