[GALERIA DE FOTOS]

FOTOS DE LAS ESCENAS DEL ROBO A KIM KARDASHIAN EN PARÍS

Fotos de la escena del crimen del robo de Kim Kardashian en París han emergido ... y algunas de las imágenes son escalofriantes.
El canal de noticias TF1 de Francia publicó fotos de la escena del crimen así como los video de vigilancia de varios de los presuntos ladrones.
Las fotos muestran el dormitorio y el cuarto de baño de Kim, la cinta que la ató las manos y lo que parece ser la mordaza que usaron para silenciarla.
El informe francés también muestra imágenes de vigilancia de algunos de los sospechosos que se encuentran varias veces en un café después del robo. También usaron supuestamente nombres en código y palabras en código para discutir el crimen por teléfono.
Como dijimos ... Kim fue a Nueva York a principios de este mes para dar testimonio a un juez francés. Los policías han capturado a 17 sospechosos en total, pero sólo han justiciando a un puñado hasta ahora.
FOTOS DE LAS ESCENAS DEL ROBO A KIM KARDASHIAN EN PARÍS FOTOS DE LAS ESCENAS DEL ROBO A KIM KARDASHIAN EN PARÍS Revisado por Alonso Rubén en 18:18:00 Valorar: 5

No hay comentarios.