[GALERIA DE FOTOS]

HARRISON FORD ESTABA 'COMPLETAMENTE ERRADO EN LA PISTA DE ATERRIZAJE'

Esta es una foto de Harrison Ford aterrizando en la calle de rodaje en el aeropuerto John Wayne ... y la persona que tomó la foto dice que el actor estaba totalmente fuera de posición segundos antes de que aterrizara.
El hombre que tomó la foto acababa de llegar en un vuelo comercial y estaba mirando por la ventana del terminal esperando a un amigo, cuando vio el avión de Ford entrando para un aterrizaje. Él dice a TMZ que Ford estaba "completamente equivocado en la pista" y no estaba en posición de aterrizar.
El hombre agarró su teléfono para hacer una foto, pensando que el piloto podría estrellarse, pero Ford "se mantuvo muy agudo". Él dice que el avión estaba "muy cerca del suelo" cuando se inclinó y "golpeó duro" en la calle de rodaje segundos más tarde.
Usted ve el agente de rampa en la foto ... parecía "sorprendido", según el tipo que tomó la foto.
La historia del testigo ocular difiere de la historia que se está diciendo que Ford confundió simplemente la calle de rodaje por la pista de aterrizaje.
HARRISON FORD ESTABA 'COMPLETAMENTE ERRADO EN LA PISTA DE ATERRIZAJE' HARRISON FORD ESTABA 'COMPLETAMENTE ERRADO EN LA PISTA DE ATERRIZAJE' Revisado por Alonso Rubén en 11:00:00 Valorar: 5

No hay comentarios.