[GALERIA DE FOTOS]

LA AGRESIÓN DE JUSTIN BIEBER CAPTADO EN CÁMARA... UN POCO

Justin Bieber pasó de ser gracioso a fumarse en un segundo el sábado por la mañana ... así lo dice el tipo quien dice que él lo golpeó.
TMZ dio la primicia ... Justin es sospechoso de una supuesta agresión que se dio en una fiesta pre-Grammy en el restaurante Serafina en L.A., después de que Dean Parker encendió su cámara y grabó la pelea falsa de Justin con Kyle Massey.
El video muestra a un Justin gracioso que se enoja después de que alguien grita para que las personas dejen de grabar. Parker dice que Justin se lanzó hacia su cámara, golpeándolo en la cara ... aunque no se ve el ataque en el video. Los policías dijo que esto fue reportado como un cabezazo.
Es interesante ... tenemos esta foto de la mano recién cortada de Justin cuando salió del restaurante.
Parker no quiere que Justin sea procesado, aunque le gustaría ir a unas cuantas rondas con él como cartelera en la pelea de boxeo de Soulja Boy/Chris Brown. No lo hagas, Biebs ... Parker mide más de 1.90 metros.
LA AGRESIÓN DE JUSTIN BIEBER CAPTADO EN CÁMARA... UN POCO LA AGRESIÓN DE JUSTIN BIEBER CAPTADO EN CÁMARA... UN POCO Revisado por Alonso Rubén en 10:25:00 Valorar: 5

No hay comentarios.