[GALERIA DE FOTOS]

LA HISTORIA SOBRE QUIEN DEBIÓ ANUNCIAR AL GANADOR DEL OSCAR

Warren Beatty le dio a Faye Dunaway lo que ella exigió durante el ensayo ... el honor de leer al ganador de Mejor Película, y él vio como ella falló de manera espectacular.
Fuentes que estuvieron presentes en el ensayo del sábado nos dicen, que tanto Faye como Warren querían anunciar al ganador, iban y venían delante del salón, pero eventualmente Warren retrocedió y Faye consiguió su camino.
De hecho, nos dicen que su ensayo fue polémico de principio a fin ... no irían juntos al escenario para impedir sus retirada ... lo hicieron por separado.
Mira el clip de cerca ... usted ve a Faye inclinarse para conseguir el sobre mientras Warren trata de darle sentido a esto ... como si ella temiera que él podría protagonizar el momento y leerlo él mismo. Warren no la advirtió de lo que veía ... y sólo le pasó el sobre.
Y mira cómo Faye rápidamente lee al ganador ... es casi como si ella se preocupara de que Warren la golpearía con un puñete. Es bastante aparente ... Warren sabía que algo estaba mal y ella simplemente tuvo que seguir.
LA HISTORIA SOBRE QUIEN DEBIÓ ANUNCIAR AL GANADOR DEL OSCAR LA HISTORIA SOBRE QUIEN DEBIÓ ANUNCIAR AL GANADOR DEL OSCAR Revisado por Alonso Rubén en 14:21:00 Valorar: 5

No hay comentarios.