[GALERIA DE FOTOS]

MADONNA PUDO ADOPTAR AL RESOLVER CASO DE CUSTODIA POR SU HIJO

Madonna tenía varias buenas razones para poner fin a su guerra de custodia por Rocco ... si no lo hubiese hecho, su propuesta para adoptar a dos niños de Malawi habría llegado a un punto muerto.
El juez que procedió a la adopción de Madonna la semana pasada pasó mucho tiempo entendiendo las circunstancias que rodearon su disputa de custodia con su ex-esposo Guy Ritchie ... así lo dice un funcionario de los tribunales de Malawi. Nos dijo que la disputa era de "preocupación suprema" porque el juez no quería que los niños adoptados fueran arrojados a un ambiente familiar "tóxico".
Desde que el caso se resolvió y todo parece en orden con Guy, el juez dio si visto bueno.
Como se informó, Rocco huyó de Madonna hace un año durante su gira y se trasladó a Londres para estar con Guy. Rocco ahora pasa el año escolar en Londres y los veranos en Nueva York con Madonna.
Un guardián designado por el tribunal viajará a los Estados Unidos y evaluará la dinámica familiar antes de que finalice la adopción.
MADONNA PUDO ADOPTAR AL RESOLVER CASO DE CUSTODIA POR SU HIJO MADONNA PUDO ADOPTAR AL RESOLVER CASO DE CUSTODIA POR SU HIJO Revisado por Alonso Rubén en 08:47:00 Valorar: 5

No hay comentarios.