[GALERIA DE FOTOS]

MIENTRAS EL EQUIPO DE KESHA LA CRITICABA DR. LUKE LA ANIMABA

El propio equipo de Kesha estaba muy obsesionado con el peso de la cantante, mientras el Dr. Luke - el hombre a quien ella demandó por supuestamente decir que se parecía a una "maldita nevera" - era su apoyo emocional ... esto de acuerdo con nuevos documentos legales presentados por Luke.
Los abogados del Dr. Luke enviaron correos electrónicos de los managers y del asistente personal de Kesha, incluyendo de uno sus managers al otro, diciendo: "Realmente suena como que alguien se está drogando sin control. Hace un par de horas todo iba bien, ahora ella quiere echar a todo el equipo. Esto no se siente bien incluso con los estándares de Kesha". La respuesta ... "Ella está loca!!!"
También había referencias para mantener la comida chatarra lejos de Kesha, con un manager escribiendo: "Definitivamente pienso que no puede haber comida chatarra allí de seguro".
Luke le envió un correo electrónico a Kesha en el 2010, "Sé que dijiste que parecías una lesbiana, pero no estoy de acuerdo - parecías radiante y bella, estás haciendo exactamente lo que debías hacer ahora mismo, estás renovando tus sueños. Estoy orgulloso de ti y te amo mucho. xo L"
Kesha afirma en su demanda que Luke la agredió sexualmente y la abusó psicológicamente.
MIENTRAS EL EQUIPO DE KESHA LA CRITICABA DR. LUKE LA ANIMABA MIENTRAS EL EQUIPO DE KESHA LA CRITICABA DR. LUKE LA ANIMABA Revisado por Alonso Rubén en 17:32:00 Valorar: 5

No hay comentarios.