[GALERIA DE FOTOS]

NATALIE PORTMAN SE SIENTE DEMASIADA EMBARAZADA PARA LOS OSCARS

Claramente hay algo en el aire de Hollywood - primero Beyonce canceló su actuación de Coachella, y ahora Natalie Portman estará dejando a un lado el Oscar - y todo porque ella está a punto de estallar.
Portman, que ha sido nominada a mejor actriz por su papel como Jackie Kennedy en "Jackie", también estará ausente en el Independent Spirit Awards de este sábado, donde tiene un nombre como mejor directora femenina.
En una declaración a The Hollywood Reporter, Portman dijo: "Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los Independent Spirit Awards y a los Premios de la Academia. Me siento muy afortunada de ser honrada entre mis compañeros nominados y les deseo los más bellos de los fines de semana".
Recordaras ... Beyonce anunció el jueves que se perdería Coachella en abril gracias a las órdenes del médico, ya que está esperando gemelos ... parece que Portman siguió su ejemplo.
NATALIE PORTMAN SE SIENTE DEMASIADA EMBARAZADA PARA LOS OSCARS NATALIE PORTMAN SE SIENTE DEMASIADA EMBARAZADA PARA LOS OSCARS Revisado por Alonso Rubén en 16:34:00 Valorar: 5

No hay comentarios.