[GALERIA DE FOTOS]

NICK CANON NO PIENSAS REGRESAR A "AMERICAN GOT TALENT"

Nick Cannon no se ve a sí mismo filmando la próxima temporada de "America's Got Talent" ... después de que los ejecutivos de NBC consideraran despedirlo por una broma racial que lo contó en su especial de comedia.
TMZ dio la primicia ... los jefes de NBC y 'AGT' sentían que Nick los había menospreciado y había violado su contrato al bromear que estaban tomando su "tarjeta negra". El especial fue transmitido el viernes por la noche en Showtime.
Esa noticia enojó a Nick ... que ahora dice que le encantó animar "AGT" pero "mi alma no me permitirá estar en el negocio con corporaciones que intentan frustrar la libertad de expresión, censurar a los artistas y cuestionar las opciones culturales".
Y agrega: "No me veo regresando". Le dijo a Howard Stern la semana pasada que los iba a demandar si alguna vez lo despidieran por una broma.
Como te dijimos, NBC decidió dejar que todo el chiste quedara sin importancia, pero Nick claramente no los perdonó. Él terminó publicando en su Facebook una cita del Dr. Martin Luther King - "Nuestras vidas comienzan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan".
NICK CANON NO PIENSAS REGRESAR A "AMERICAN GOT TALENT" NICK CANON NO PIENSAS REGRESAR A "AMERICAN GOT TALENT" Revisado por Alonso Rubén en 10:14:00 Valorar: 5

No hay comentarios.